martes, 20 de agosto de 2013

Pasos básicos en el negocio multinivel

Como ya comentamos anteriormente, el primer paso para entrar en este tipo de negocio es escoger entre las distintas empresas y buscar la oportunidad que te parezca más rentable.

Una vez dado este paso, nos encontramos ante la duda ¿Qué tengo que hacer? Pues bien, aunque tus upline, o línea de auspicio serán tu mayor ayuda y apoyo para resolver estas cuestiones, sí hay una serie de pasos comunes que todos debemos seguir cuando nos dedicamos a los negocios multinivel y que nos gustaría comentar con vosotros.

El primero de todos ellos es formarte, intentar aprender todo lo posible sobre esta forma de distribución, la empresa a la que representas y los productos que vas a distribuir. Tienes que poder solucionar las dudas que te vayan planteando tanto tus clientes, como la red de distribución que vayas creando y debes resolverlas siempre con la mayor honestidad. Si no sabes algo, pregunta, no inventes…recuerda que estás creando tu propio negocio y éste tendrá la misma solidez y seriedad que tú vayas a darle con tu actitud.

Aprende mientras te desarrollas, mientras trabajas. No esperes a saberlo todo antes de empezar, o no empezarás nunca.

El segundo paso, que debes dar simultáneamente a esa formación es tan fácil y tan complicado al mismo tiempo como HACER TODO LO NECESARIO, para poner en marcha tu negocio y que tenga éxito. Esta forma de negocio es sencilla, pero no fácil. Nuestra educación, el modo en que entendemos el trabajo o el negocio tradicional, nos condicionan y hacen que tengamos batallas con nosotros mismos, batallas que en ocasiones perdemos y empezamos a pensar que no servimos, o que en realidad estos negocios no son tan rentables como parecen. No es así, de hecho está probado que es una forma de negocio rentable y que funciona, simplemente tú no estás a la altura del reto que se te plantea. Por eso es tan importante acudir a las reuniones de formación o de liderazgo, buscar el apoyo de tu línea de auspicio y prepararte tú mismo mediante lecturas que te permitan recordar que tienes un enorme potencial que tienes que desarrollar.

Qué importa con cuántas personas tengas que hablar, cuántas negativas tengas que escuchar, si al final de todo ese proceso y ese sacrificio tu familia y tú tendréis el estilo de vida que estás deseando.

El último paso es duplicar, hacer que otras personas hagan lo mismo que tú has aprendido a hacer y que lo hagan igual o mejor que tú. Busca siempre LÍDERES y ayúdales a encontrar ese liderazgo en su interior.

Como ves, los pasos a seguir son pocos y además son muy sencillos, pero ya te adelanto que no será fácil. Si lo fuera, todo el mundo estaría haciendo lo mismo. Pero cuando dudes, cuando parezca que no vas a poder seguir simplemente pregúntate a ti mism@ cuántas cosas conoces que realmente valgan la pena y que no supongan un esfuerzo y un sacrificio importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

En contrucción

Sample Text

En contrucción